lunes, 31 de mayo de 2010

Volviendo a la normalidad ...

Hoy me siento bien :) sii fue un gran dia pude cumplir con mi semi-ayuno ! y bueno lo que comi ...lo soluciones junto a mia como en los viejos tiempos ... mañaanaa asshhh tngo q ir al dentistaa = TENTACION saben porqe? xq es en el centro osea por dond voy hay miles de lugares para ir a comer y sobre todoo las cosas que mas me gustaan >< y si voy con mi mama me invitara a cenar por ahi u.u porquee ami ! esperoo poder evitar la invitaaciioon ! ...

2 comentarios:

  1. hola princess!
    tentaciones! :S me paso lo mismo hoy! fui al centro y estaban todossss los lugares d comida rapida... y no sabs las ganas q me dieron de pedirle a mi mama q me comprara algoo.. pero pude ser mas fuert q mis ganas :D

    suertee y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Hola princess^^
    Por primera vez paso por tu blog :)
    Enhroabuena por tu semiayuno y mucha fuerza contra las tentacione syo hoy saldré y también tendré que contenerme. :)

    Cuidate y besos (ya te sigo) <3

    ResponderEliminar