domingo, 9 de mayo de 2010

mal dia


No estoy bien princesas :( hoy no fue mi dia ! en la mañanaa despertee y tenia mucho sueño estabaa muy cansadaa y mariadaa yo crei que era por que ya llevaba 5 dias de ayuno liquido y unas 4 manzanas ! me sentia horrible sin ganas de nada y muy tiritona ....nos invitaron a almorzar mis bisabuelos y no quise porque claro no podia rendirme! asi que le dige a mi mama que me sentia mal y que me dolia mucho el estomago xq ayer habia comido algo que me hizo mal , lo cual era mentira ...la cosa es que mi mama me hizo almuerzo me hizo un plato de arroz blanco sin ningun aliño + palta + pedazo de pechuga a la plancha :(:( 77 como odio esee plato lo odio con toda mi vida de verdad que si ! xq me lo comi ! :( despues cuando termine de almorzar claro queria vomitarlo y llego mi tia y no podia ir al baño porque podian darse cuenta ! asi es que baje al otro baño y vomite mucho :S pero no lo vomite todo volvi a pesarme la pesa marcaba lo mismo solo espero que no los subaa ahora me siento pesimo asi es que para la cena comere 2 trozos de manzana cocida e infusion lo prometo :(! y bueno la semana sera ayuno liquido para poder luego llegar a mi meta que cada vez esta mas cerca ! en fin me despido y les deseo mucha suerte princesas! cuidensee besitos las quero !

Atte . Princesit4 de Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario