sábado, 5 de junio de 2010



Me sientoo muyy bien :) mi ayuno ha funcionado perfecto y ya he bajado creo que 2 kilos y me siento muucho mas desinchada =) hoy dia de fiestaa con mis amigas ha baiilar y pasarlo muy bien :) espero verme bien con la ropa y no andar tan acomplejada con mi cuerpo .... ayer solo tome un té en la mañana y agua al almuerzo y en la tarde mas agua y me acoste a dormir un rato para que no me obligaran a comer jajaja y en la noche desperte y entre un rato al pc y me dio un hambre insoportablee de vdd que si ! pero pude soportarloo y no comi jajaj ! me acoste a dormir mejor y bueno hoy desperte mucho mejor y con mas fuerzas ...espero no comer nada el dia de hoy y pasarlo increible en la noche
Adiios las reequiero

1 comentario:

  1. Ey :)
    Enhorabuena por tu ayuno y por esos 2 kilos. Ojala yo haya bajado tnto estos días, pero es que temo tanto a la báscula!
    Qué bien que hayas resistido a la tentación y que disfrutes mucho en la fiesta!
    L*

    ResponderEliminar