martes, 11 de mayo de 2010

Cansadaa!


Princesas : No me siento bien , estoy cansada de la gente que habla sin saber! cual es la necesidad? acaso es de ellos el cuerpo noo! no lo es , ellos no son los que tienen esa culpabilidad al comer que provoca ganas de morir Estoy cansadaa! de las mismas frases :"¿que comiste? ..yo no creo que hayas comido! ...no t estas alimentando bien!" estoy harta d las mismas palabras cuando me dejaran en paz , cuando van a parar de molestarme y dejarme bajar mis kilos en paz ! cuando!? ya no aguanto que se preocupen tanto de mi , no soporto que me prohiban tener un cuerpo perfecto ! tanto que se preguntan porque no como ..saben porqe lo hago! porqe no qiero ser una obesa como ustedes , yo qiero ser una princesa qero alcanzar mi meta , qero tener una talla peqeña que toda la ropa me qede hermosa no como a ustedes ! iuuug +o( me da asko verlas qe comen como si el mundo se fuera a acabar qe ondaa! preocupense de ustedes y de su cuerpo porfavooor! que del mio me preocupo yo! ....

En fin no tengo animo de nada aparte tengo que estudiar! qe horror! las qiero princesas mañana les cuento que onda mi día! adioz! las reeqiero

2 comentarios:

  1. Tengo ese mismo sentimiento de que cada uno sabe que hacer con su cuerpo, pero al mismo tiempo... ¿para que me arreglo? la única razón por la que quiero ser delgada es por los demás. Es bastante extraño pero no lo pienses así. Sí complacemos a los demás, primero a nosotros ¿y que mejor que un lindísimo cuerpo?
    Besos, cuidate <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar