lunes, 10 de mayo de 2010


Uff princess esto de estar aburrida me hace subir mas de 1 entrada diariaa al blog por diaa jajaja, ya hize mis ejercicios y luego tomee mucha aguaa ! no he comido nada ni lo hare hasta mis 100 ml de leche light de mañana (:...nose sii dormirme ya ,o esperar hasta las 22 para ver que dan en la tv y si no me interesa obioo que dormiree energia es lo que mas necesiito ! para la clase de gimnasia de mañana :D wujuu :B ojala el día de mañana se pase muy rapido y sin hambre =) y que me vaya bien en todo :D

Aii oidia me puse a pensar en mi meta y bueno de que quiero llegar lo quero SI o SI! quien no quere un cuerpo perfecto?!..uff pero a la vez siento miedo a no poder controlarme y que algo se me valla de las manos ya saben bajar muchoo o llegar a mi meta y descontrolarme y subir todo , o que mi mama se enteree y se ponga triste que de verdad es lo que menos quero porqe la amo y prometi no hacerle daño a nadie ..me da pena muchas veces y me pregunto porqe Dios no me dio el cuerpo qe mas qeria ...el lo sabra y qisas con el tiempo me de cuenta porqe lo hizo , aunqe si hubiera nacido con el cuerpo perfecto no tendria estos miedo a engordar a descontrolarme , a hacerle daño a la gente que amo ... pero es lo que me toco y debo solucionar mi complejo y buscar mi perfeccion ,mi manera de estar feliz conmigo mismo , de sentirme satisfecha con mi cuerpo en resumidas palabra alcanzar mi ansiada META que cada vez esta mas cerca! :D

Adioz princess las qero! suerte !

1 comentario:

  1. Sigue por tu meta, ojala no se descarrilen tus objetivos y se vayan al infinito de otros...
    La verdad es que si hubiéramos nacido perfectos, todos seriamos unos vagos, estúpidos... No habría de que enorgullecerse, por eso alguien supremo nos dios esto, el cuerpo que tenemos... para modificarlo.
    Gracias por seguirme... te sigo yo a ti también.
    Besos <3

    ResponderEliminar