domingo, 9 de mayo de 2010

Carta a PauhHh

Mi princesita PauhHh si tu supieras todo lo que te extraño y cuanto le pido a Dios que te proteja y te cuide ! no sabes cuanto te adoro princesa me da mucha pena todo esto que paso ..todavia no puedo asumir ni menos imaginar que estas internada :( como estaras ? nose nada de ti que no daria porque entraras a msn y me dijeras que estas mejor ! ... porque paso esto pauh !:(? acordamos que no bajariamos la meta que solo llegariamos a ese peso ! pero todo se te fue de las manos :( xq nadie entiende que queremos ser perfectas.?... nadie entiende que queremos ser princesas ! acaso?... por ti Pauh yo prometo que llegare a mi meta ! lo prometo que como sea llegare y te esperare a que te recuperes para que juntas seamos las princesas que siempre soñamos pau ! eeres la mejor gemee ! de verdad que si, nunca conoci a una princesa como tu siempre apollandonos una a la otra , aconsejandonos , contandonos nuestras cosas ... en tan poquito tiempo nos conociimos y creeme que eres una persona increible y como tu hay poquisimas en esta vida ! ere lo max princess t extraño un millon y necesito hablar contigo solo te digo que tengas fuerzas ! que saldras adelante ! :D y volveras a tu casa y seguiremos siendo gemelaas y seguiremos con nuestra hermosa amistad TE REEAMO PAUHhU !

No hay comentarios:

Publicar un comentario