lunes, 10 de mayo de 2010



Holaa mis princesaas! como estan ? ...espero que esteen
muii pero muii bien :D ...buenoo hoy a sido un dia relativamente bueno ... hoy
en el colegio todo normal ya saben muchas tareas e incluso recien terminee una y
ahora estoy repasando para mi prueba de ingles de mañanaa que espero que me vaya
excelente (yn)! ... ayer ya saben fue el día de la madre asi que hubo una
cena familiar y dige que todavia me dolia el estomago asi es que comi un poco de
manzana cocida que tiene menos calorias segun lo que e averiguado y tome una
infusión! :D .... estube toda la once mirando la torta no podía parar de
mirarla sentir su olor pero sabiaa que no podia rendirme ! asi es que como pude
me levante de la mesa y me fui a mi pieza :D me tome un laxante ya que
ayer habiaa comido lo saben ! eso del asqeroso arroz etc... me hizo efecto
el laxante y no subi niun pesado kilo POR SUERTEE JAJA :D y hoy día
queria comer torta queria llegar luego a mi casa para darme un atracoon !
._. no sabia que hacer ! era desesperante asi es que llegue a mi casa me calme
conte hasta 100 subi a mi pieza me cambie de ropa mientras hervia el agua
, baje me tome una pastilla para controlar el hambre y bueno abri el
refrigerador oli la torta y pense realmente queres ser
perfecta!? si realmente lo queres no lo hagas prinss vamos no puedes
rendirte ... t va a dominar un asqeroso trozo de pastel!? no NO y NO asi es
que vencii ! y pude resistir la tentacion wuuujuu :D
rapidamente prepare mi infusion y subi a mi cuarto , vi algunas fotos
thinspo y claro la ansiedad se me paso :D y vi algunos blog de unas
princess :D y ya no tngo ni uun poco de hambre jejej :D bueno en fin ahora
vere que puedo hacer para pasar el rato adios princess cuidensee las
reeqieroo!

META de la semana : bajar 3 pesados
kiloos! .....vamos mi huesos de la cadera pueden ser
mas marcados wujuu :D

Intake :

D: ....... 100ml de leche light .....33kls

M: nada

Almuerzo: manzana cocida.......30 kls

M: nada

C:..........infusion

T:66 kls si no me equivoco :D!

Atte. Princesit4 de Cristal ...! no pararee hasta
ver mi huesos de la cadeera perfectos como yo los qiero! ohh si !
(r)

No hay comentarios:

Publicar un comentario