domingo, 30 de mayo de 2010

Empezando de cero ^^

muchoos dias sin actualizar.... no lo habia hecho porque bueno no me e sentido muy bien :/ He estado muy decontrolada con las comidas :/ no se que me pasaa , no entiendo porque desde la ultima vez que me enferme el cuerpo me pide mas comida y me hacee perder mi fuerza de voluntaad :( me siento aqeroosa , una verdadera vacaa! creo que me confie mucho de haber perdido mas peso y bueno me descontrolee :(:( y PROMETO empezar de cero volver a ser la misma chica con fuerza de voluntad , la mismaa q tenia control en si mismaa la misma chica que podia controlar lo que comia VOLVERE a ser aquella chica lo prometo que desde mañana voi a volver a hacer mi semi-ayuno y comenzar denuevo a bajar asqerosos los KILOS q me faltaan ashh me desesperaa verme tan GORDA Y ASQUEROSAA! soy una bola de masa horriblee :( y lo peor esque se me acabaron los laxantes :/ y me da verguenzaa ir a la farmacia a comprar mas asi es que o cierro la malditaa boca o obligada a comprar los laxantes aunq no qiero prefiero la primera opcioon ^^ me da mucho miedo hacermee adicta a los laxantes y bueno despues creo q el aparato digestivo se pone leento y no quero esoo ! .... mañana sera el GRAN
DÍA para comenzar a demostrarlee nuevamente a Ana cuanto la amo y que no quero perderla nunca porque su llegada a mi vida ha sido lo mejor que me a pasado en el mundo y no volveree a fallartee mañanaa te demostraree que todavia tengo fuerza de voluntad ^^ :D
Bueno espero que maañana sea un dia perfecto y Ana me de muchas fuerzaas :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario