domingo, 6 de junio de 2010

Raroo


Me siento extrañaa , ayer lo pasee excelente pero aun asi me siento muy rara , siento rabia conmigo mismaa pero no tiene nada que ver con la comidaa es algo que va mas alla... y no entiendoo que me pasaa siento muchaa rabiaa y ganas de desquitarmee pero nose comooo ! porque no puedo desquitarmee con alguien que no tenga la culpaa obvioo uyy odio sentir estos cambios de humor tan repentiinos me aburreen ! me superaaan! lo peor es que todoo estoos cambios de animo todo todoo ha sido causadoo por mi culpaaa ! y lo admitoo ! nosee si alguien entiendee lo que siento es como si estubiera enojadaa pero sin ninguna razon , como si derrepenteee naciera un sentimiento de odio horribleee que en 30 minutos se convierte en alegria y luegoo denuevo en una rabiaa extremaa ._. ! ashh estoy mal de vdd que estoy un pocoo falladitaa xd

4 comentarios:

  1. Princess :)
    Qé mal que sientas ese lío.
    Yo hay veces que siento una extraña sensación en el pecho entre enojo y culpa por algo y no sé qué es ni sé por qué surge, como si me arrepintiese de algo o algo me pesase por dentro.
    Espero que mañana estés mejor.
    Muchos besos L*

    ResponderEliminar
  2. Comprendo eso :C es terrible. Ya tienes todo mi apoyo, compromiso, etc *-* me encanta hablar contigo las tardes :D
    cuídate y besos

    ResponderEliminar
  3. Esas sensaciones pasan a menudo...., en esos momentos parece que todo te sienta mal, que no quieres estar cerca de nadie....
    No sucumbas a esas cambios...., solo trata de llevarlos lo mejor posible, aqui tienes gente para lo que sea, entre los que me incluyo yo..., animo, y ojala que mñn te levantes cn muchisima alegria de verdad!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. holaa princ!! he leido tu entrada y yo me siento super identificada.. me pasa lo mismo y a veces siento ke estoy loca xk ya supera lo normal.. pero tienes ke ser fuerte y piensa ke no eres la unica a la ke le pasa.. cuando te sientas asi intenta hacer algo ke te trankilice.. yo suelo ponerme a escuchar musica o hago ejercicio y al cabo de unos minutos se me suele pasar. muchos besos!! CUIDATE!!

    ResponderEliminar