miércoles, 8 de septiembre de 2010

algun consejo ....?

Esto ya me SUPERA.... como es posible que hago dieta + dieta + dietas + ayunos y no bajo niun PUTO kiloooo ! me siento una bolaa asquerosa lo unico que consigo es desincharme pero la bascula sigue marcando lo mismoo ODIO ESTO ya estoy cansada de seguir fracazando y proponerme metas que aunque ponga todo de mi parte no puedoo ! porque pasa estooo ! ya estoy cansada de todo de no bajar niun kilo estoy cansada de al ver que la bascula no cambia verme OBESA.....porfavor si alguien tiene una dieta o algo para bajar de peso POR FAVOR que me avise .... cuidense l@s quiero muchisimo!

1 comentario:

  1. ola princesa, soy ana ase 4 meses la verdad s que a mi me staba ocurriendo lo mismo l el 2°mes, pero ise un tips q me a servido bastante, al desayuno tomo 250cc d agua( lo puedes medir con una botella de 500cc), ya solo con eso t sacias pero admás lo acompaño cn media taza de leche descremada (sin azucar o cn 2 gotitas de sucralosa), si qeremos vernos delgadas asta los huesos lo ideal s q no stén rotos; luego durante la mañana si sientes ambre toma mxa agua!!!!; al almuerzo tomas 250cc de agua antes y luego la mitad d una manzana, el resto de la tarde sigue tomando mxa agua!!!!; a la once antes de q te sientes a la mesa,toma 500cc de agua luego sentada a la mesa solo tomas un té (sin azucar o 2 gotitas de suralosa). durante l día puede q te sientas anciosa, para eso come chicle sin azúcar o fuma un cigarrillo ( si es q fumas, l cigarrillo ayuda a inhibir el apetito). Trata de acostart temprano para q no t tientes durant la noche y antes d ir a la cama as ejercicios a gusto. Esto es lo q me a permitido bajar de 60kilos a 46; ademas ste tips es posible de realizar, yo soy universitaria y trabajo, se reqiere mxa energía para ambas actividades pero si se puede!!!!!!!, asiq , ánimo bella princesa, todo cuesta y sobre todo la prefección. Ojlá q les sirva y me responden.

    ResponderEliminar